Rafael Amaya habla con Univision tras su salida de Telemundo y El señor de los cielos: “A la gente no se le puede mentir”

El actor regresa a sus orígenes tras concluir su etapa en la exitosa superserie de Telemundo

Tras muchos años siendo talento exclusivo de Telemundo, Rafael Amaya inicia una nueva etapa en su carrera lejos del personaje que lo catapultó a la fama, El señor de los cielos. El actor mexicano, quien vuelve a formar parte este año de Los 50 más bellos de People en Español, concluyó su participación en la exitosa superserie con el final de su novena temporada. 

El intérprete de 47 años, quien supera los 3 millones de seguidores en Instagram, concedió recientemente una entrevista al programa El gordo y la flaca (Univision) en la que habló sobre este nuevo capítulo que está comenzando a escribir en el terreno profesional. 

“Sobre todo [quería] tomar las riendas de mi vida, cerrar los ciclos como yo quería cerrarlos, abrir otros siéndole siempre real al público, a la gente. A la gente no se le puede mentir, a la gente hay que darle la verdad”, dijo. 

Rafael Amaya

Amaya reveló que tiene “muchas propuestas” de trabajo sobre la mesa y no descarta actuar en Hollywood. 

“A mí siempre me ha gustado representar a mi país y serle leal al público, vamos a ver qué pasa con esta nueva etapa que tiene mucho potencial, hay muchas cosas nuevas, hay muchas propuestas”, señaló. 

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Por el momento, ha decidido regresar a sus orígenes. El actor dio a conocer que acaba de regrabar una canción con la misma banda de rock en la que estuvo cuando comenzaba su carrera. 

“Es por la anécdota, por la nostalgia, por eso lo estoy haciendo, por eso lo hicimos todos. Y reunirse pues sí fue muy emotivo y la rola como que tiene más poder”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *