Con 38 años y gracias al apoyo de su padre, el primer actor Arturo Peniche, el hombre tiene un gran camino recorrido en la actuación.
Telenovelas como Pienso en Ti, La Malquerida y La Reina Soy Yo respaldan la carrera de Brandon Peniche, quien lleva dos protagónicos en fila y trabaja para continuar creciendo en el ámbito laboral.
Hoy, el artista celebra el final precisamente de una de las telenovelas donde interpretó a la figura masculina principal: Gabriel en La Historia de Juana, papel que le dejó un gran aprendizaje y del que habló en una reciente entrevista en el diario El Debate.
“Nos preparamos aproximadamente dos meses y medio antes de empezar a grabar. Gabriel es el personaje con el que más me he identificado en personalidad, creo que tiene muchas partes de las que yo tengo”, explicó.
En este sentido, el famoso confesó en qué lo ayudó Gabriel en su vida personal y actoral.
“Es un personaje que me enseñó mucho a pararme, es un personaje que requiere de mucho temple, de una vibra, de un habla en específico, de una mirada en específico. Es un personaje que me ayudó mucho a alinearme a mí mismo como persona, y con el cual aprendí mucho actoralmente, porque en la ficción tiene muchísima carga, muchísima responsabilidad, tiene máscaras ante la gente cuando realmente él lo que necesita es el apapacho”, manifestó.

Por último, el mexicano no descartó su regreso a la conducción, pero aclaró que la actuación en su prioridad.
“Me di cuenta de que mi verdadera pasión siempre fue la actuación y siempre lo he dicho, que soy alguien muy bendecido porque la vida me ha permitido dedicarme a lo que más amo y aparte de eso, yéndome bien, qué más le puedo pedir a la vida”, concluyó.
El final
Luego de tres meses de transmisión, este viernes 30 de agosto compartieron a través del canal Las Estrellas el capítulo final de la versión mexicana de Juana la Virgen y alcanzó tres millones de televidentes.
En el episodio se vio cómo Juana y Gabriel (los protagonistas) terminaron felices junto a su hijo; Rogelio pagó por sus delitos y Camila murió.