¿En problemas con Telemundo? La décima temporada de El Señor de los Cielos no contará con Rafael Amaya

¿Es hora de una pausa? Todo parece indicar que Aurelio Casillas muere en la temporada 9 de la icónica serie de Telemundo

Rafael Amaya se habría negado a renovar contrato con el canal estadounidense porque quiere enfocarse en otros personajes y dejar a un lado a El Señor de los Cielos. ¿Será cierto?

De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, el actor mexicano no ha firmado con Telemundo la décima temporada del seriado debido a que quiere cambiar de rumbo.

“En medio del éxito de la novena temporada, Rafael Amaya es libre, y ya no estaría en el próximo Señor de los Cielos. ¿A qué nos referimos con que ‘es libre’? A que ya no tendría contrato con Telemundo y podría, incluso, trabajar hasta con la competencia”, se lee en el artículo de la argentina publicado en el medio digital Las Top News.

image 68
Rafael Amaya como Aurelio Casillas

Pero… ¿Por qué no quiere continuar?

Según la fuente, Amaya no está de acuerdo con la propuesta monetaria de Telemundo. Considera que el trabajo que se hace durante las grabaciones de la ficción es arduo y merece ser bien recompensado.

Pero esa no sería la única razón que lo motivó a quedar sin contrato, Rafael quería realizar otros personajes dentro de Telemundo y se lo negaron.

“Personas que trabajan dentro de la cadena nos confirmaron, off the record, que Amaya habría pedido más oportunidades para hacer otro tipo de personajes, e incluso habría propuesto historias, pero le habrían dicho que no, que solo lo querían como Aurelio Casillas”, expuso Fridmann.

¿Qué hará Telemundo al respecto?

A ciencia cierta se desconoce que decisión tomará la televisora, pero en la reseña alegan que intentarán convencer al hombre para que continúe en la saga, pues la única temporada en la que Aurelio Casillas no estuvo fue un fracaso en audiencia.

image 69
Rafael Amaya

¿Qué dice Rafael Amaya?

El actor no ha ofrecido declaraciones al respecto ni en redes sociales ni a medios de comunicación.

Seguiremos tras las pistas para confirmar la información antes expuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *