Elizabeth Gutiérrez confirmó su separación de William Levy entre lágrimas, luego de que trascendiera que había dejado la casa que compartía con el actor y con sus dos hijos, Kailey y Christopher. Sin entrar en detalles, presentadora mexicana refirió que apostó todo por su relación con el actor cubano, con quien mantuvo una relación por dos décadas. Siempre aposté por mi relación. Amé a William y creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida”, señaló sin poder contener las lágrimas.
“Como siempre apostaba y quería mostrarnos como éramos, porque de esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos. Actualmente no estamos juntos”, continuó. EL testimonio de Elizabeth Gutiérrez sobre su ruptura con William Levy se publicó en ‘HOLA! USA’ y es la primera parte de una entrevista exclusiva donde posiblemente compartirá más detalles sobre su separación.
Ya que en otra publicación de la revista, la intérprete de 45 años aseveró, también al borde del llanto, que al verse frente al espejo “sabe lo que quiere y lo que no” en su vida. “Veo una mujer que… (hace una pausa para secarse las lágrimas) lucha, que se enfrenta, que calla, que protege. Una mujer que ama. También veo a esa mujer que se ama a sí misma, que sabe lo que quiere y lo que no quiere”, dijo.
Este mismo martes, People en Español publicó que “una fuente cercana al actor cubano” aseguró que los actores “ya no viven en la misma casa” y que, incluso, sus dos hijos habrían tomado partido en la ruptura familiar. Elizabeth) vive en un apartamento con la niña”, contó la fuente de la revista. “El joven (está) con su papá”.